PERFIL DE LA EMPRESA

Fazenda invertirá y participará activamente en empresas de la cadena de transformación y suministro y que se caractericen por la innovación y diversificación de producto, invertirá en empresas dedicadas a procesos agroindustriales, distribución, logística o comercialización de productos agropecuarios siempre y cuando permitan materializar sinergias de crecimiento y fortalecimiento entre el Fondo, los inversionistas, las empresas objetivo del Fondo y demás relacionados.

Las empresas en las que invertirá Fazenda, se caracterizan por:

– Ser empresas pequeñas o medianas con modelos negocio atractivos y rentables que requieren recursos y que, al ser profesionalizadas, se facilite el logro de metas de rendimiento y crecimiento.

– Encontrarse en una etapa de desarrollo en la que el modelo de negocio ya haya sido probado, estén generando utilidades y que tengan un potencial de crecimiento de ingresos y/o de márgenes que hagan posible duplicarlos en los siguientes 5 a 7 años.

– Requerir fortalecer su estructura de dirección, institucionalización y/o ordenamiento de la cadena de suministro o distribución.

– Requerir fortalecer su estructura financiera, mejorar su acceso y/o los términos y condiciones de las distintas fuentes de financiación, bien sea con banca de fomento o desarrollo, banca comercial o capital.- Requerir fortalecer su estructura de dirección, institucionalización y/o ordenamiento de la cadena de suministro o distribución.

Si desea conocer más sobre los servicios que ofrece Fazenda, no dude en contactarnos

Oficina virtual Guadalajara, Jal.
susanamachuca@fazendafndos.mx
Teléfono: (33) 18 65 41 82

Oficina Representativa CDMX
Paseo de los Tamarindos N°400 Suite 101-3,
Col. Bosques de las Lomas
Teléfono: (55) 21 67 31 55

11 + 7 =