Fazenda Capital, cuenta entre sus objetivos:

– Generar atractivos rendimientos a los inversionistas que participen dentro del Fondo, a través los retornos obtenidos por las posiciones accionarias de su portafolio de inversión especializado en Agronegocios, aprovechando las oportunidades que brinda el sector.

– Ser modelo exitoso en el desarrollo de la industria del capital privado en México, orientado a inversiones en empresas Agroindustriales y Agronegocios. Crear valor agregado con procesos de la industrialización y esquemas de comercialización.

– Incorporar modelos de negocio probados en sus inversiones, con la generación de sinergias entre inversionistas privados, productores, instituciones de gobierno, entre otros.

– Fomentar el desarrollo empresarial y de mercado ofreciendo rendimientos atractivos para los inversionistas del Fondo a través de un riesgo de portafolio diversificado, y a la vez enfocado en el cluster de la cadena de la Agroindustria en México.

– Profesionalizar e Institucionalizar el sector a través de las empresas en las que se invertirá, para fortalecer la base más importante de la economía en general.

Si tiene alguna duda o desea más información acerca de los servicios que ofrecemos en Fazenda,
no dude en ponerse contacto con nosotros.

Guadalajara 
susanamachuca@fazendafondos.mx
Teléfono: (33) 18-65-41-82

Oficina representativa D.F. 
Paseo de los Tamarindos 400 Suite 101–3, Col. Bosques de las Lomas, México, D.F.
Tel (55) 21-67-31-55

¿En Que Podemos Ayudarle?

3 + 4 =