Fazenda Capital, cuenta entre sus objetivos:

– Generar atractivos rendimientos a los inversionistas que participen dentro del Fondo, a través los retornos obtenidos por las posiciones accionarias de su portafolio de inversión especializado en Agronegocios, aprovechando las oportunidades que brinda el sector.

– Ser modelo exitoso en el desarrollo de la industria del capital privado en México, orientado a inversiones en empresas Agroindustriales y Agronegocios. Crear valor agregado con procesos de la industrialización y esquemas de comercialización.

– Incorporar modelos de negocio probados en sus inversiones, con la generación de sinergias entre inversionistas privados, productores, instituciones de gobierno, entre otros.

– Fomentar el desarrollo empresarial y de mercado ofreciendo rendimientos atractivos para los inversionistas del Fondo a través de un riesgo de portafolio diversificado, y a la vez enfocado en el cluster de la cadena de la Agroindustria en México.

– Profesionalizar e Institucionalizar el sector a través de las empresas en las que se invertirá, para fortalecer la base más importante de la economía en general.

Si desea conocer más sobre los servicios que ofrece Fazenda, no dude en contactarnos

Oficina virtual Guadalajara, Jal.
susanamachuca@fazendafndos.mx
Teléfono: (33) 18 65 41 82

Oficina Representativa CDMX
Paseo de los Tamarindos N°400 Suite 101-3,
Col. Bosques de las Lomas
Teléfono: (55) 21 67 31 55

7 + 2 =