Fazenda Capital es un Fondo de Capital Privado especializado en inversiones en el sector Agroindustrial y de Agronegocios en México.

La administración y operación del Fondo está a cargo de un equipo de amplia experiencia en la dirección, institucionalización y en la participación en el Gobierno Corporativo de empresas del sector de agronegocios y la industria de capital en México; integrado  Carlos Alberto de la Torre González, a través de Fazenda Administradora, S.A.P.I. Nuestros operadores del Fondo, con su experiencia, junto con la credibilidad y relaciones que tienen en el sector, hacen de Fazenda el vehículo ideal para materializar las oportunidades que brindará el sector en los próximos años.

Carlos Alberto de la Torre González
Socio Fundador y Presidente del Consejo de Fazenda Administradora SAPI, Miembro del Comité Técnico de Fazenda Capital.

Ingeniero Agroindustrial, Universidad Autónoma Chapingo, con Maestría en Administración de Empresas con especialidad en finanzas por el Instituto Tecnológico de Sonora. Ha cursado en el IPADE el programa de Alta Dirección de Empresas y el Programa Alta de Dirección en Capital Privado (ADECAP) en el IPADE. Diversos programas de especialización.

En el siguiente enlace puede ver y bajar la información completa.

Curriculum Carlos Alberto de la Torre Gonzalez

MISIÓN

VISIÓN

VALORES